Acerca de Axon

Proteger la vida.

Nunca ha sido una tarea fácil.

Comenzamos de abajo. En un garaje. Solo dos hermanos y un inventor impulsados por el deseo de hacer del mundo un lugar más seguro. Y así crecimos, con trabajo duro y esa misma idea motivadora, y nos convertimos en una empresa de tecnología expansiva que ofrece la red de dispositivos y aplicaciones más confiable para las fuerzas de seguridad.

En abril de 2017, cambiamos nuestra denominación comercial a Axon, tras muchos años de operar como TASER International. Nuestra misión de proteger la vida continúa, pero adoptamos formas innovadoras, desde dispositivos inteligentes que protegen la vida en el momento del conflicto, cámaras que muestran la verdad y ayudan a prevenir tumultos civiles y generación de informes automatizados y administración de la evidencia que triplicarán la cantidad de tiempo que los oficiales pueden dedicarse a prestar servicio a sus comunidades.

Hoy en día, más de 17.000 agencias de las fuerzas de seguridad de más de 100 países de todo el mundo forman parte de la red Axon. Parece mucho, pero nunca hemos olvidado nuestros orígenes, y ese deseo rústico de lograr grandes objetivos —que teníamos desde el garaje— continúa motivándonos en la actualidad.


Diversity & Inclusion

At Axon, we know diversity is everywhere – it’s all of us. Our backgrounds. Our thinking. Our perspectives. We believe these differences make our team stronger. With a dedicated Diversity and Inclusion Committee evaluating and leading our ongoing efforts, we’re making sure diversity is embraced and protected.



Contáctenos o conozca más sobre nuestras soluciones y seguridad