Nuestro liderazgo

Nuestro equipo ejecutivo se compone de líderes que poseen vasta experiencia en negocios y tecnología. Los encontrará sentados en el mismo espacio abierto de trabajo en el que están todos los demás, siempre listos para recibir nuevas ideas.

Rick Smith, director ejecutivo y fundador

Pionero de la tecnología con la visión de lograr que las balas queden obsoletas, Rick fundó la empresa original, TASER, en 1993. A medida que el dispositivo TASER fue ganando aceptación en las fuerzas de seguridad, Rick expandió la empresa más allá de la tecnología de dispositivos hacia un propósito más amplio de unir la tecnología a las necesidades de seguridad pública para hacer del mundo un lugar mejor. Bajo su dirección, la empresa ha crecido desde un garaje en Tucson hasta un líder de mercado que cotiza en la bolsa NASDAQ, con dispositivos eléctricos de control, cámaras corporales y software. Rick fue el ganador del Emprendedor del Año de Ernst and Young en 2002. Rick se graduó de Harvard con un título de grado en Neurociencias (Cum Laude) y, luego, recibió su título de Magíster en Economía Internacional de la Universidad de Lovaina en Bélgica y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago.

Luke Larson, presidente

Como presidente de Axon, Luke es responsable de liderar las operaciones diarias de la empresa y de supervisar todos los aspectos de la empresa. Luke se incorporó a Axon en 2008 y ha ocupado distintos puestos ejecutivos y gerenciales desde entonces, para convertirse en presidente en abril de 2015. Antes de incorporarse a Axon, Luke realizó dos campañas en Irak como oficial de infantería de la Marina y recibió la estrella de bronce con V por su valentía durante su primera campaña. Luke se graduó de la Universidad de Arizona con una beca NROTC y tiene un título de Magíster en Administración de Empresas de la Facultad Thunderbird de Administración Internacional.

Jawad Ahsan, director de Finanzas

Jawad se incorporó a Axon en 2017 y es responsable de liderar la organización contable general de la empresa. Antes de Axon, Jawad fue director de Finanzas de Market Track, una empresa de inteligencia de marketing basada en SaaS, y, antes de unirse a Market Track, pasó 13 años en distintos puestos en General Electric (GE), el más importante de los cuales fue director de Finanzas para GE Clinical Business Solutions. Jawad adquirió vasta experiencia internacional junto al Personal de Auditorías Corporativas a nivel interno de GE, con quien trabajó en más de 20 países y distintas industrias, incluidos servicios financieros, salud, aeronáutica, petróleo y gas, distribución y suministro eléctricos, y cine y entretenimiento. Jawad es graduado del Programa de Administración Financiera de GE (GE Plastics) y obtuvo su título de Magíster en Administración de Empresas de la Facultad de Administración Sloan del MIT y un título de grado en Economía de la Facultad de la Santa Cruz.

Kathy Trontell, directora de Información

Kathy es responsable de liderar la organización de Tecnología y Servicios de la Información de la empresa. Antes de incorporarse a Axon en 2016, ocupó puestos de liderazgo sénior en finanzas de TI, estrategia y operaciones de venta, fabricación, entre otros, en empresas de Silicon Valley como Tesla Motors, Salesforce, Symantec, NetApp y Sun Microsystems. Kathy obtuvo el título combinado en Arquitectura e Ingeniería Mecánica de la Universidad de Princeton.

Doug Klint, abogado general

Doug es responsable de legales, gestión de riesgos, administración corporativa, cumplimiento de valores y propiedad intelectual. Doug se incorporó a Axon en 2002 y se desempeñó como presidente de la empresa entre 2010 y 2015, además de ser el representante legal. Antes de incorporarse a Axon, Doug se desempeñó como vicepresidente y representante legal de Aspec Technology, una empresa de PI de semiconductores que cotiza en la Bolsa, ubicada en Sunnyvale (California), entre 1998 y 1999, momento en el que fue ascendido a presidente y director ejecutivo; continuó en dicho puesto hasta 2001. También fue vicepresidente y representante legal de Zycad Corporation, una empresa de alta tecnología que cotiza en la Bolsa, ubicada en St. Paul (Minnesota) y Menlo Park (California), entre 1984 y 1998. Doug tiene un título de grado en Economía y Administración de Empresas de la Facultad Gustavus Adolphus, y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho William Mitchell (Cum Laude). Ingresó en el Colegio de Abogados de Minnesota y de Arizona.

Josh Isner, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales

Josh es responsable de crecimiento internacional, atención al cliente, servicios profesionales y operaciones de ventas. Josh se incorporó a Axon en 2009 como miembro del Programa de Desarrollo de Liderazgo y, tras pasar por distintos departamentos dentro de la empresa, finalmente lideró el equipo nacional de ventas de video y soluciones en la nube que logró un año récord en 2014. Anteriormente, Josh fue director de Desarrollo de Liderazgo, ejecutivo regional de Ventas de la región nordeste y vicepresidente de Ventas de Video y Soluciones en la Nube de TASER. Josh tiene un título de grado en Ciencias Gubernamentales y Políticas de la Universidad de Harvard.

Jay Reitz, vicepresidente de Software, Servicios y Seguridad

Jay es el encargado de la ingeniería de software, las operaciones de servicios y la seguridad de la información en Axon. También está a cargo de la oficina de Axon en Seattle. Antes de unirse a Axon en el 2014, Jay fue vicepresidente de Ingeniería en HubPages, una rentable compañía editorial emergente con sede en San Francisco que cofundó en un garaje en el 2006 y ayudó a convertir en una de las 40 propiedades web principales. Antes de HubPages, del 2000 al 2006, fue gerente de Desarrollo de Software en el equipo de música de Microsoft, y uno de los primeros empleados de MongoMusic, una compañía emergente que fue adquirida por Microsoft a cambio de 65 millones de dólares en el 2000. Jay estudió ciencias de la computación en la universidad de Stanford.

Todd Basche, vicepresidente ejecutivo de Productos a nivel mundial

Todd se incorporó a Axon en 2016 y supervisa todas las investigaciones y desarrollos de dispositivos Axon. Antes de Axon, Todd fue vicepresidente de planificación de software y gerencia de productos en Dell y ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas de Silicon Valley que van desde Rovi hasta Apple, en donde respondía directamente ante Steve Jobs y era responsable de la suite de productos iLife y iWork. Asimismo, Todd cuenta con vasta experiencia como emprendedor, ya que fue cofundador de Visioneer y director ejecutivo y cofundador de WordLock Inc. Todd tiene un título de grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Noroeste.

Gretchen Mastellon, vicepresidenta de Recursos Humanos

Gretchen se incorporó a Axon en 2016 y supervisa todos los aspectos de estrategias de personal en Axon. Antes de Axon, Gretchen fue vicepresidenta de la División de Recursos Humanos de Coach, la empresa multinacional de alta costura con sede en Nueva York. Gretchen comenzó su carrera en recursos humanos en Pcubed, una empresa de consultoría en administración internacional, y tiene un título de grado de la Universidad de Columbia.

Darren Steele, vicepresidente de Mercadotecnia, Capacitación y Comunicaciones

Darren supervisa el sector de mercadotecnia, capacitación y comunicaciones de la compañía. Antes de incorporarse a Axon en el 2016, Darren se desempeñó en puestos de liderazgo en empresas emergentes, de representación y calificadas en Fortune 100. Sus puestos incluyen director y gerente de Estrategias en Mindspace, en donde lideró revolucionarios proyectos para Google, Starbucks y Expedia. Darren también fue gerente de Productos Grupales de Microsoft para los equipos de Xbox y Windows y director de Ventas y Mercadotecnia de Access Software. Darren tiene un título de grado y una maestría en administración de empresas de la Universidad Brigham Young.

Josh Goldman, vicepresidente de Operaciones

Josh se incorporó a Axon como vicepresidente de Operaciones en 2017 y lidera las operaciones de cadena de abastecimiento, calidad, fabricación e internacionales. Antes de Axon, Josh fue socio gerente en Logistics Delivered, además de vicepresidente de Operaciones en Ruan Transport Corporation, en donde sobresalió como líder estratégico de toda la empresa y administró las ganancias y pérdidas/el desarrollo comercial de las operaciones en todos los EE. UU. Josh comenzó su carrera como oficial de Logística/Abastecimiento de la Marina, donde realizó dos campañas en apoyo de la Operación "Iraqui Freedom" y la Operación "Enduring Freedom". Tiene un título de grado en Ciencias Políticas de la Universidad de Colorado y un título de Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Redlands, con estudios avanzados en el Instituto de Economía y Ciencias Políticas de la Universidad de Cambridge.


¿Le interesa trabajar con nosotros?

Conozca las vacantes disponibles