Actualizaciones del reclamo de patente Axon/Digital Ally

Esta semana, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos emitió la Patente n.° 9 712 730 de los EE. UU. en favor de Digital Ally, cuyo reclamo describe tanto dispositivos corporales con cámaras y grabadoras separadas como la capacidad de insertar marcadores en los videos que se graban. El reclamo de Digital Ally, que se refiere a tecnología que introdujimos en nuestras cámaras Axon Pro en el año 2009, fue presentada originariamente en el 2012, es decir, tres años después de que Axon presentara una solicitud de patente pendiente en 2009 que abarca las mismas innovaciones, entre otras. En ese sentido, Axon tiene varias opciones legales firmes a su disposición de aquí en adelante.

Datos rápidos


Kit de prensa y recursos para medios

Vea los materiales de prensa aquí. Acceda a los recursos para medios para ver imágenes y estudios de caso, y descargue el kit de prensa para obtener información, incluidos el perfil de la compañía, la historia y la presentación del liderazgo de Axon, así como también información sobre nuestras cámaras corporales y sistemas de administración de evidencia digital.

Kit de prensa

Recursos para medios

Contacto de prensa

Envíe las consultas sobre prensa y medios a través del siguiente formulario.
Si le urge recibir una respuesta, llame a la Línea Directa de Relaciones con los Medios de Axon al (+1) 480-444-4000 entre las 7:30 a. m. y las 5:30 p. m., de lunes a viernes, hora de Arizona (Arizona no utiliza el horario de verano).

Gracias por su envío.


Comunicados de prensa

Todos los comunicados de prensa