The dilemma of working for a “weapon manufacturing company”

I interviewed with Axon for a product manager role to develop services for body-worn cameras for police officers. At that time, I had not thought about the fact that Axon is the company responsible for TASER conductive electrical weapons (CEWs). A few weeks after starting my new role, I was offered the additional responsibility of developing services for TASER CEWs. At that moment, I was hit with a moral and ethical dilemma. I was working for a weapon manufacturing company and would be on the team that makes TASER CEWs.

Greg: un día en la vida de un profesional de la seguridad

En un nuevo artículo de nuestra serie enfocada en los empleados “Un día en la vida”, entrevistamos a Gregory Hewes, nuestro gerente sénior de Confianza y Seguridad. Greg trabaja en el equipo de Seguridad de la Información de Axon hace más de 3 años. Antes de Axon, obtuvo un título de grado de la Universidad de Miami y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Nordeste, además de trabajar en seguridad de la información para TransUnion.

Cómo cambiar de motor mientras está en vuelo: escalamiento y crecimiento en un mundo dentro de la nube

En la actualidad, las personas tienen grandes expectativas respecto de sus software y tecnologías, y los usuarios de Axon Evidence no son la excepción. Nuestros clientes demandan, y merecen, un producto que crezca, se adapte y esté disponible siempre que lo necesiten, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eche un vistazo a la manera en que ofrecemos un software confiable en la nube, al tiempo que lo seguimos iterando y haciendo crecer.

Actualizaciones del reclamo de patente Axon/Digital Ally

Esta semana, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos emitió la Patente n.° 9.712.730 de los EE. UU. en favor de Digital Ally, cuyo reclamo describe tanto dispositivos corporales con cámaras y grabadoras separadas como la capacidad de insertar marcadores en los videos que se graban. El reclamo de Digital Ally, que se refiere a tecnología que introdujimos en nuestras cámaras Axon Pro en el año 2009, fue presentada originariamente en el 2012, es decir, tres años después de que Axon presentara una solicitud de patente pendiente en 2009 que abarca las mismas innovaciones, entre otras. En ese sentido, Axon tiene varias opciones legales firmes a su disposición de aquí en adelante.

Datos rápidos


Kit de prensa y recursos para medios

Vea los materiales de prensa aquí. Acceda a los recursos para medios para ver imágenes y estudios de caso, y descargue el kit de prensa para obtener información, incluidos el perfil de la compañía, la historia y la presentación del liderazgo de Axon, así como también información sobre nuestras cámaras corporales y sistemas de administración de evidencia digital.

Kit de prensa

Recursos para medios

Contacto de prensa

Envíe las consultas sobre prensa y medios a través del siguiente formulario.
Si le urge recibir una respuesta, llame a la Línea Directa de Relaciones con los Medios de Axon al (+1) 480-444-4000 entre las 7:30 a. m. y las 5:30 p. m., de lunes a viernes, hora de Arizona (Arizona no utiliza el horario de verano).

Gracias por su envío.