Volver a las noticias

¿La oficina de tecnología más “geek” de Seattle? No lo dude

Publicado en

El jueves pasado, ¡fuimos reconocidos por GeekWire como la oficina más geek de Seattle! Ser el más geek en algo es una insignia que llevaremos con orgullo.

... Y es bueno saber que a todos les gusta Star Wars y Star Trek tanto como a nosotros.

Pero, poniéndonos serios, queríamos decir que, cuando nos propusimos crear un lugar de trabajo con temática espacial, no fue solo para demostrar nuestro amor por la ciencia-ficción y celebrar que somos geeks. En cambio, como mucho de lo que hacemos, diseñamos nuestra oficina en Seattle para el excelente equipo que hemos reunido, para inspirarlos a pensar en grande y mirar hacia el futuro.

Al crear un espacio que pretende desencadenar no solo la colaboración y la comodidad, sino inspirar admiración, invitamos a todos los que pasan por nuestra puerta a considerar cuál sería su versión ideal del futuro y trabajar para convertirla en una realidad.

Es por eso que planeamos una visita del público en Seattle, para celebrar nuestro premio. Si vive en la región de Seattle, lo esperamos.

Nuestro espacio nos ayuda a esforzarnos por hacer de nuestra misión una realidad. Estamos trabajando para crear comunidades más seguras en todo el mundo mediante la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley.

Por si no quedó claro, estamos muy entusiasmados con este reconocimiento y queremos agradecer a GeekWire y a todos los que votaron. Nos vemos en la visita del público. Confirme asistencia aquí.