Volver a las noticias

Desde el inicio, nuestro objetivo en Axon fue facilitarles el trabajo a las fuerzas de seguridad. Brindar una solución práctica para ayudar a grabar los encuentros críticos era una de nuestras principales prioridades en nuestra misión de proteger la vida, y logramos ese objetivo con Axon Signal. Axon Signal permite que los oficiales de las fuerzas de seguridad graben videos sin siquiera levantar un dedo. Al detectar acciones específicas y alertas a las cámaras, Axon Signal conecta sin problemas a un oficial con la Red Axon.

Lanzamos Signal Vehicle en 2015 para presentar disparadores de vehículos como la barra de luz, sensores de choque y velocidad, y puertas delanteras y traseras que alertaran fácilmente a las cámaras sobre el cambio de estado. En 2016, seguimos con Signal Power Performance Magazine, para incorporar la simplicidad de Signal a los DEC. Este año, anunciamos una nueva incorporación a la línea de productos actual: Signal Sidearm.

Signal Sidearm es un sensor inteligente que se conecta a la mayoría de las pistoleras de armas de fuego que utilizan actualmente las fuerzas de seguridad. Al quitar un arma de fuego de su pistolera, se envía una alerta inalámbrica a determinadas cámaras Axon dentro de un rango de 9 metros para que puedan comenzar a grabar. Con Signal Sidearm, nunca más deberá preocuparse por perder grabaciones decisivas.

En una situación de alto riesgo, lo último que quiere es distraerse con la tecnología. Nuestros diseñadores tuvieron esto en cuenta al trabajar en Signal Sidearm, y hemos trabajado para eliminar completamente cualquier función que pudiera interponerse entre la protección de la vida, incluidos los cables. Una vez colocado, Signal Sidearm alerta a las cámaras Axon sin la molestia que representan los cables.

Para asegurarse de aprovechar al máximo la tecnología de Signal Sidearm, lo hemos diseñado para que funcione con una pila de botón. El tamaño reducido de la pila ayuda a garantizar que sea una incorporación imperceptible a su tecnología, con el beneficio agregado de que mantiene el Signal Sidearm en funcionamiento durante un año. Como está conectado a la Red Axon, Signal Sidearm notificará automáticamente al usuario cuando se esté agotando la pila. Signal Sidearm es compatible con la mayoría de las pistoleras que se utilizan actualmente, lo cual significa que no debe comprar una nueva, sino simplemente incorporarla a sus herramientas. De esta manera, su agencia puede tomar decisiones más importantes de manera más inteligente, las cuales tendrán un mayor impacto sobre el bienestar de la comunidad.

Con Signal Sidearm, los oficiales pueden tener la confianza de concentrarse en lo que realmente importa: la situación que tienen delante de ellos.

Comuníquese con su representante para inscribirse en el acceso anticipado.