Volver a las noticias

Nuestro futuro como Axon

Publicado el

Hoy anunciamos que TASER International ha cambiado oficialmente su nombre a Axon. El nombre TASER se ha convertido en sinónimo de dispositivos icónicos y menos letales, y estamos muy orgullosos de eso. En la actualidad, la cartera de la empresa ha crecido para incluir un rango mucho mayor de tecnologías, incluso un rico ecosistema de dispositivos y aplicaciones de software conectados. Cambiamos nuestro nombre para reflejar la evolución de nuestra empresa desde un fabricante de armas hasta un proveedor integral de soluciones de software móvil y en la nube, dispositivos conectados, cámaras portátiles y, ahora, inteligencia artificial —todo lo cual está incluido bajo la marca Axon. TASER seguirá siendo uno de nuestros productos de bandera, pero ahora como una sola marca de productos específicos de nuestra suite de dispositivos inteligentes.

Todo listo

Estamos más concentrados que nunca en nuestra misión de proteger la vida y contamos con importantes objetivos y planes para el resto de 2017 para ayudarnos a cumplirlos. En la Conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP) del año pasado, anunciamos nuestros planes de crear un Sistema de administración de registros (RMS). El RMS es el centro de administración de la información de las fuerzas policiales y, en la actualidad, cuenta con una tecnología muy deficiente. Al repensar el RMS, creemos que podemos eliminar la enorme cantidad de tiempo que los oficiales dedican a procesos manuales de documentación y triplicar con eficacia la cantidad de tiempo que pasan en las calles. Pensamos un futuro en el que los multimedios sean el componente central del sistema RMS y creemos que el video transformará la forma en que las agencias informan y administran la información.

También hemos creado un nuevo grupo, llamado Inteligencia Artificial (IA) de Axon, como resultado de dos adquisiciones recientes. Nuestra intención es llevar la IA a la seguridad pública de la misma manera en que presentamos la nube con Evidence.com. La IA cambiará la forma en que nuestros clientes interactúan con nuestro software y permitirá lograr nuevos niveles de automatización e información. Al principio, este equipo se centrará en problemas a corto plazo, como la redacción y el análisis de videos, pero las capacidades de IA constituirán la tecnología de base que se incorporará a todos nuestros productos en un futuro.

Además de eso, continuaremos desarrollando nuestro conjunto existente de dispositivos y aplicaciones. Evidence.com es más poderoso que nunca. Este año ya hemos incorporado tecnología de redacción de avanzada para el desdibujamiento ("bluring") de piel, reproducción multicámara y nuevas funciones de seguridad. Si agregamos eso a los lanzamientos de dispositivos como Axon Flex 2 y Signal Sidearm, hasta el momento es un 2017 completo.

El equipo ganador

Nuestros objetivos para este año son menores en comparación con nuestra visión a largo plazo de lograr que las balas queden obsoletas y triplicar el tiempo que los oficiales dedican a prestar servicio a sus comunidades. Sin embargo, no podemos desarrollar la empresa de tecnología más destacada en la seguridad pública sin el equipo adecuado. Hemos completado nuestro equipo de liderazgo con incorporaciones clave durante las últimas semanas y somos implacables en cuanto a mantener nuestros valores al contratar nuevos talentos para puestos en toda la empresa. Estamos sumamente confiados en que contamos con la gente adecuada para cumplir con lo que queremos.

De hecho, conocerá a algunos de ellos dentro de poco. Lanzaremos una serie de blogs con personas de toda la empresa, quienes compartirán sus ideas sobre temas que van desde la incorporación de talentos destacados hasta el diseño de productos para el siglo *XXIV* y la exploración de lo que significa que un DEC sea "seguro". Estamos ansiosos por presentarles a algunos de nuestros mejores —y más inteligentes— miembros.

Hacia adelante

El primer capítulo de nuestra empresa como TASER International ha llegado a su fin. Si nuestros próximos 23 años son iguales que los primeros, sin dudas serán maravillosos y nos darán una enorme oportunidad de lograr un impacto positivo y perdurable en el mundo.

Gracias por su apoyo. Cuídense.

- Rick Smith
Director ejecutivo y cofundador de Axon