Volver a las noticias

Diseñado para ser seguro

Cómo se relacionan nuestros productos y prácticas con nuestra misión de brindar seguridad

Publicado el

La serie de artículos “Security Minded” de nuestro blog se actualiza todas las semanas con información estrictamente necesaria sobre nuestro compromiso por mantener seguros los datos en Evidence.com. En esta entrega de tres videos, Jenner Holden, vicepresidente sénior de Seguridad de la Información de Axon, repasará con usted los productos y las prácticas que elevan nuestro programa de seguridad (y la seguridad de sus datos) a un nivel más avanzado.

Cómo hacemos para que nuestros productos sean seguros

¿Qué significa pensar como un hacker?

Puede parecer una actitud extraña, pero en Axon es así como piensan nuestros ingenieros de seguridad de la información. ¿Escuchó el dicho antiguo “conoce a tu enemigo”? Con el cambio producido por las cámaras corporales en el panorama de los ciberataques malintencionados, la seguridad de la información es como un partido de ajedrez: uno tiene que planear sus movimientos con mucha anticipación para ser más astuto que su oponente.

En el momento en que usted eligió a Axon para proteger sus datos en los servidores seguros de Evidence.com, nosotros ya habíamos realizado varios movimientos en su nombre. En el comienzo del proceso de desarrollo de cualquier producto o característica nuevos, nuestros ingenieros de seguridad de la información se colocan en el lugar de un hacker y tratan de predecir sus movimientos. Piensan las posibles maneras en que alguien malintencionado podría infiltrarse, y después toman medidas para cerrar cualquier resquicio. Eso significa que nuestros productos son seguros antes de que lleguen a sus manos. ¿Y qué ocurre después de lanzar un producto o una característica? Seguimos haciendo pruebas y traemos a expertos externos en seguridad para que busquen vulnerabilidades y evalúen la seguridad de nuestros productos durante la totalidad de sus ciclos de vida.

Las certificaciones apuntalan nuestro programa

Muchas agencias consideran al cumplimiento de los estándares establecidos por el CJIS, ISO y CSA Star prerrequisitos para sus proveedores externos de servicios en la nube, así que nos enorgullece ofrecer la adherencia más integral a las pautas de esas entidades. Hemos coordinado los requisitos de distribución del CJIS para nueve estados y contamos con facilitar aún más la integración de Evidence.com a su agencia. Independientemente de la situación de su estado, nuestros productos cumplen o superan todos los estándares del CJIS, al cubrir por completo temas como la autenticación, la encriptación, la auditoría, etc.

Y no nos detuvimos ahí. FedRAMP, que evalúa a los proveedores de almacenamiento en la nube para su empleo por parte del gobierno federal, nos eligió para el proceso de acreditación de su Comisión de autorización conjunta. En la actualidad, estamos “listos según la FedRAMP” y queremos seguir afirmando que nuestras prácticas de seguridad están a la altura de lo que usted y su agencia necesitan.

Por qué hacemos lo que hacemos

Para nosotros, siempre es mejor ser proactivos que reactivos. Es por esa razón que prevemos y prevenimos amenazas durante nuestros procesos de diseño. Por eso queremos certificar nuestras tareas de cumplimiento, siempre luchando por mantenernos al tanto de los estándares más recientes y por sobrepasar lo que sea necesario. Nuestras prácticas y productos hacen que nos mantengamos en la vanguardia. Nadie nos obliga a eso, pero es como garantizamos que siempre nos ganemos y conservemos su confianza. En pocas palabras, es nuestra manera de cumplir las promesas que hacemos sobre seguridad.

¿Quiere aprender más sobre la importancia de la seguridad de la información y cómo puede ayudar Axon? Vea nuestro video y nuestro seminario virtual sobre seguridad más recientes para aprender más sobre nuestro cumplimiento de los estándares nacionales de seguridad, y lea los detalles de nuestro cumplimiento total con las normas del CJIS. ¡No se olvide de volver la semana próxima para nuestra nueva publicación de “La seguridad importa”!

Vea el seminario virtual