Nuestros valores

Nuestra visión va más allá de las cámaras o las armas. Todos los días, trabajamos para que las balas queden obsoletas. Para lograrlo, vivimos y respiramos seis valores fundamentales que sirven como principios rectores:

Obsesiónate:

Acompaña al cliente al transformar su mundo.

No queremos desarrollar o vender algo que usted no quiere o no necesita. Nos obsesiona crear productos que resuelvan problemas reales y aporten valor. Si no lo beneficia, repensaremos lo que estamos haciendo.

Apunta alto:

Piensa en grande con una visión a largo plazo.

Queremos reinventar el mundo para que sea un lugar mejor y más seguro. Hemos fracasado trágicamente unas cuantas veces, pero eso es lo se obtiene cuando se apunta a las estrellas. Ese es nuestro destino final.

Gana bien:

Gana con integridad.

Somos ferozmente competitivos y tenemos una sed implacable de victoria, pero no creemos que ganar y hacer lo correcto sean mutuamente excluyentes. Nuestro desafío es que sean sinónimos —y no comprometer nunca nuestra integridad.

Responsabilízate:

Comprométete, ponte en acción y cumple.

Llevamos a las personas a tomar la iniciativa. Responsabilizarse y terminar lo que se empezó. Esa es la única manera en que hemos podido tener éxito como compañía, y es la única manera en la que seguiremos creciendo.

Combina fuerzas:

Actúa como un equipo global.

Dar forma al futuro es un trabajo en equipo. Cuando una empresa se inserta internacionalmente en 40 mercados diferentes con múltiples tecnologías que van desde dispositivos portátiles e informática en la nube hasta armas electrónicas, se necesita trabajo en equipo. Somos un equipo global comprometido con una visión audaz.

Espera franqueza:

Compórtate con respeto. Que tus intenciones sean buenas.

La honestidad lo llevará lejos y sacará la verdad a la luz, además de darnos la respuesta en menor tiempo. ¿Cómo podemos ser la mejor versión de nosotros mismos y la mejor empresa que podemos ser si no podemos ofrecer y recibir comentarios críticos?


Trabaje en Axon

Buscar vacantes