Investigación de IA de Axon

The latest on our AI initiatives

Hoy en día, los oficiales dedican hasta dos tercios de su jornada al papeleo. En Axon consideramos que esto es un fracaso de su tecnología.

Nuestro equipo de Investigación de IA trabaja para recortar el tiempo dedicado al papeleo mejorando la eficiencia y la precisión de la redacción de informes y el análisis de la información dentro de las fuerzas de seguridad.

Estos avances ayudarán a mantener a sus oficiales en la comunidad, no detrás de un escritorio.


Nuestro trabajo actual

Tenemos la tarea de ofrecer a los oficiales de las fuerzas de seguridad tecnología que los ayude a servir a sus comunidades. Nos tomamos la privacidad con muchísima seriedad, y tenemos el compromiso de jamás lanzar un producto sin haber solucionado los problemas de privacidad. Nuestro equipo se centra en mejorar el flujo de trabajo y deja la toma de decisiones a los oficiales. Eso se ve así:

  • Redacción automática

    Para que los oficiales puedan compartir grabaciones con el público de manera más rápida, al tiempo que protegen la privacidad de las personas que aparecen en el video.

  • Revisión acelerada

    Para que los supervisores puedan comprender mejor las normas de cumplimiento y ofrecer sus comentarios, lo que permitirá mejorar las capacitaciones y la relación entre la policía y la comunidad.

  • Generación automatizada de informes directamente a partir de videos y audios

    Para que los oficiales puedan pasar más tiempo en la comunidad en lugar de estar escribiendo informes.

¿Quiere conocer más sobre nuestros esfuerzos? Envíe un correo electrónico a ai@axon.com


Our commitment

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros e investigadores de aprendizaje automático. Equilibramos un mapa de ruta agresivo de desafíos de ingeniería con una cartera de apuestas de investigación.

Si bien trabajamos arduamente y nos tomamos en serio nuestro trabajo, lo hacemos en un entorno de colaboración dinámico, ágil y divertido. Somos un pequeño equipo dentro de Axon que está desarrollando un sistema complejo, lo cual significa que cada investigador e ingeniero es responsable de una parte importante del proyecto, así como de su arquitectura y diseño.

Comprendemos la importancia que tiene la colaboración para una investigación rigurosa y alentamos a los miembros de los equipos a que publiquen y trabajen con código abierto. Nos apasiona debatir problemas difíciles relacionados con la visión informática, el procesamiento del lenguaje natural y la ciencia de la información, y nos encanta codificar juntos. Y, por sobre todo, creemos en la misión de Axon de Proteger la vida.

Vea nuestra página de carreras para estudiar oportunidades.