Unas líneas de nuestro fundador y director ejecutivo, Rick Smith

Qué locura. Comencé a los 23 años como un idealista que trabajaba en el garaje de un inventor en Tucson, desesperado por lanzar al mercado la tecnología que se convertiría en nuestros dispositivos de TASER. No podría haber imaginado cómo nuestro producto y la empresa en sí misma evolucionarían, pero estoy enormemente orgulloso de que se haya logrado. Veintitrés años y 180.000 vidas salvadas después, estoy más emocionado que nunca por nuestra misión de proteger la vida y por el impacto que podemos continuar teniendo en el mundo con nuestra misión más general de Axon.

A todos los hombres y todas las mujeres de la seguridad pública: Les agradecemos por el trabajo que hacen todos los días y por confiar en nosotros. Esperamos continuar innovando junto con ustedes al imaginar qué posibilidades nos puede deparar el futuro. No estaríamos donde estamos hoy en día sin ustedes.

Al mundo en general: Es momento de cambiar. Nuestro objetivo es triplicar el tiempo que los oficiales pueden dedicar a prestar servicio a sus comunidades al automatizar el trabajo de documentación. ¿Parece imposible? Me alegro. Nos encanta demostrarles a los escépticos que estaban equivocados :)

Para conocer más sobre a dónde nos dirigimos, explicaré nuestra visión en el siguiente video.

Cuídense.

- Rick