La nueva marca Axon

Un mensaje de Rick Smith

Si me conoce, sabe que me apasiona la tecnología. Constantemente pruebo los últimos dispositivos y aplicaciones, ya sea usar nuevos auriculares inalámbricos alrededor del cuello todo el día o alentar a mis empleados a usar herramientas basadas en la nube para ser más eficientes y abrir nuevos canales de comunicación.

La tecnología también me ha ayudado a generar un impacto en el mundo. Hasta el momento, los dispositivos TASER han salvado más de 150.000 vidas, evitado innumerables lesiones y neutralizado muchas situaciones hasta el punto en que no es necesario usar la fuerza. Estoy enormemente orgulloso de ese historial y de toda la gente que ha contribuido a que esas ideas se conviertan en realidad.

Continuaremos desafiando los límites de lo posible con nuestros dispositivos inteligentes. Sin embargo, hay muchos otros aspectos de las fuerzas de seguridad en los que la tecnología puede tener consecuencias significativas. Capturar información, administrar esa información, compartir esa información, comunicarse de manera más eficiente... Estamos optimizando los procesos de todo este flujo de trabajo con elementos tales como nuestras cámaras corporales y nuestra solución de administración de evidencia digital. Y esto es solo el comienzo de lo que es posible.

Es por eso que estamos lanzando la marca Axon; para que las cosas sean posibles y para que las nuevas innovaciones para las fuerzas de seguridad se conviertan en una realidad. Nuestra visión es desarrollar la plataforma de seguridad pública más potente del mundo —la plataforma Axon— con una suite de tecnologías conectadas que trabajen en conjunto para que nuestros hombres y mujeres no solo estén más seguros, sino que también sean más eficaces y eficientes al llevar a cabo las heroicas tareas que realizan a diario. Pensamos que Axon es la marca que hará posible que esa visión se concrete.

Para ser claro, la marca TASER no se irá a ninguna parte. Seguirá siendo la marca confiada, comprobada y reconocida que usted conoce hoy en día y continuará representando a nuestros dispositivos eléctricos actuales y a todos los modelos futuros de dispositivos inteligentes. Axon será la marca matriz de nuestras otras tecnologías conectadas: las cámaras corporales, la administración de evidencia digital y los futuros productos y servicios que estamos diseñando. Usted conoce a Axon como el nombre de las cámaras corporales líderes del mercado desde hace varios años, pero, a partir de este momento, representa mucho más. También cabe destacar que Axon se relaciona muy de cerca con TASER, ya que nuestros dispositivos inteligentes usan o interactúan con las mismas tecnologías que componen la suite de Axon. Las dos marcas se reforzarán entre ellas y, juntas, formarán un potente grupo de productos y servicios para las fuerzas de seguridad.

El otro día realicé un webinar para explicar mejor el lanzamiento de la marca Axon, el cual puede ver en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre cómo lo afectará o no esto, puede comunicarse conmigo escribiendo a rick.smith@taser.com.

Estamos muy emocionados por este momento de la historia de nuestra empresa. Con las fuerzas de seguridad de nuestro país bajo la lupa todos los días, el tema de debate nacional se enfoca cada vez más en las tácticas, las herramientas y las tecnologías de la policía. Siempre nos ha preocupado profundamente la vida de los oficiales de las fuerzas de seguridad y las vidas de las personas a quienes ellos prestan servicio, y esa preocupación nos ha llevado a desempeñarnos como referente durante los más de 20 años que tiene la empresa. Eso será siempre así. Continuaremos produciendo tecnologías bajo las marcas TASER y Axon que se adapten a las necesidades de nuestros aliados de las fuerzas de seguridad. Y esperamos que, al hacerlo, usted confíe, se apasione y se interese por la marca Axon al igual que por TASER.

Gracias por todo.

—Rick