Alianza con la Policía Metropolitana de Londres

Sepa por qué la plataforma Axon es la más usada en las fuerzas de seguridad

La Policía Metropolitana de Londres ha elegido a Axon para equipar a sus oficiales con cámaras corporales en el transcurso de los próximos tres años. Como parte del plan de implementación, cada oficial uniformado recibirá una cámara de uso corporal Axon. La plataforma Axon actualmente es el sistema de administración de la evidencia digital y la cámara más usada en las fuerzas de seguridad.

Durante un año, la Policía Metropolitana realizó un programa piloto con 1000 de nuestras cámaras: la prueba de cámaras corporales más importante del mundo hasta la fecha. Dirigido por la Oficina de Policía y Delitos del Alcalde, la prueba fue un éxito y demostró que la incorporación de las cámaras tuvo como resultado una disminución del 33 % en las quejas en contra de los oficiales.

Un nuevo informe publicado por la Oficina de Policía y Delitos del Alcalde y la Asociación de Fuerzas Policiales luego de la prueba indica que las cámaras contribuyeron a recopilar evidencia y a resolver problemas, además de ayudar a los oficiales que enfrentaron cuestionamientos. También señala que más del 90% del público entrevistado durante la encuesta anual de actitud pública dijo que las cámaras corporales mejoran la rendición de cuentas, y el 89% indicó que estas evitarían acusaciones falsas en contra de los oficiales.

"Me complace que podamos seguir adelante con la implementación de esta tecnología. Por mucho tiempo, nuestro equipo ha estado a la zaga de la tecnología que casi todos tienen en sus bolsillos para capturar eventos en desarrollo", indicó Sir Bernard Hogan Howe, comisionado de la Policía Metropolitana. "Pronto, más oficiales de los nuestros podrán dejar un registro de las circunstancias tan difíciles con las que les pedimos que lidien diariamente y entonces podrán demostrar, de manera más eficaz, la realidad de ser policías en nuestra capital".

La Policía Metropolitana está a la vanguardia de la innovación policíaca y esperamos con ansias colaborar con ellos en el futuro en su labor de proteger la verdad y la vida con la tecnología más reciente para las fuerzas de seguridad.

Obtenga más información acerca de Axon Body 2, nuestra cámara corporal más reciente que implementará la Policía Metropolitana.

¿Listo para comenzar su prueba?