¿Por qué Axon?

Protegiendo a los oficiales, involucrando a las comunidades y
ayudando a los equipos a pasar más tiempo vigilando

Ayudar a los oficiales a hacer más

Tenemos la misión de proteger a los policías y de salvar vidas, para ayudar a involucrarse con las comunidades y asegurarles los beneficios de la nueva tecnología, y para encontrar nuevas maneras para trabajar que reduzcan costos y ayuden a los equipos a hacer más en menos tiempo.

Protegiendo a tus oficiales
Protegiendo a tus oficiales

Protegiendo a tus oficiales

Los niveles de delincuencia violenta están aunmentando. Sin embargo, las fuerzas están trabajando con menos recursos. Por necesidad, el 76%* de los oficiales ahora están “siempre” o “en su mayoria” tripulados. Y el 30% dice que han sido atacados violentamente en el último año. Estamos aquí para ayudar. Nuestors dispositivos menos letaes TASER proporcionan un fuerte elemento disuasorio y en el 82%** de las situaciones pacifican a los sospechosos sin ser dados de alta. De manera similar a lo que West Midlands Police report, nuestras cámaras también ayudan a garantizar la transparencia. Teniendo esto en cuenta, la Federación de Policías de Inglaterra y Gales recomienda que, para la seguridad, todos los oficiales de primera línea deben estar equipados con TASER, junto con un video-usado en el cuerpo.

*Estadísticas delictivas de la ONS, 2019

**NPCC: “Grupo de trabajo sobre armas menos letales- TASER 15 años despúes- un análisis del uso de TASER en la policía británica”

Comprometerse con su comunidad
Comprometerse con su comunidad

Comprometerse con su comunidad

Alentar a las comunidades a apoyar la vigilancia policial es cada vez más importante en la lucha contra el crimen. Con esto en mente, estamos simplificando los flujos de trabajo para liberar a los oficiales del papeleo para que tengan una presencia más visible en los vecindarios. Y, con ciudadanos que regularmente capturan evidencia, hemos creado una forma simple para que compartan esto sin la inconveniencia de entregar sus dispositivos personales. Con la transparencia en las operaciones como una preocupación clave para la comunidad, nuestras cámaras de video capturadas en el cuerpo capturan un registro claro de las operaciones, mientras que nuestro entrenamiento avanzado TASER enfatiza la reducción de escala para reducir el uso de incidentes de fuerza. También estamos creando capacitación avanzada en empatía basada en la realidad virtual en respuesta a la creciente preocupación por los problemas de salud mental. Las simulaciones ayudan a los oficiales a identificar qué tipos de condiciones enfrentan las personas e incluyen orientación sobre el lenguaje y las acciones más efectivas para ayudarlos.

Aumentar la eficiencia
Aumentar la eficiencia

Aumentar la eficiencia

Estamos utilizando tecnología para ayudar a sus oficiales a acelerar las tareas. Evidence.com, nuestra solución de gestión de evidencia digital basada en la nube, es utilizada por fuerzas de todo el mundo para crear, almacenar, buscar y compartir fácilmente archivos de casos con terceros como CPS, sin la molestia de papeleo, DVD de mensajería y bolsas de evidencia. Nuestro software impulsado por IA puede encontrar y desenfocar objetos comúnmente pensados para reducir el tiempo que lleva realizar el video hasta en un 50%. Mirando hacia el futuro, vemos un momento en el que podemos eliminar por completo el papeleo policial, por lo que liberamos a los oficiales para que pasen más tiempo haciendo su trabajo: estar en la calle y proteger a sus comunidades.

Nuestros productos

DECs

DECs

Cámaras

Cámaras

Software

Software

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles