Programa de mantenimiento de Evidence.com

Last Updated: March 13th, 2018

El programa de mantenimiento de Evidence.com resume los períodos preferidos en los que se hace el mantenimiento de Evidence.com y durante los cuales posiblemente no esté disponible para los clientes. Durante el mantenimiento, el servicio es actualizado para proporcionar a los clientes nuevas funciones y mejoras. Además, los períodos de mantenimiento se utilizan para actualizar el servicio a fin de garantizar seguridad, disponibilidad y rendimiento. Las actualizaciones del programa de mantenimiento de Evidence.com se publicarán en este sitio web.

Mantenimiento de rutina programado

El mantenimiento de rutina está programado para el cuarto martes de cada mes en Hora del Pacífico (PT)* de la siguiente forma:

LugarDía de la semana (PT) Pacific Time (PT)* Tiempo universal coordinado (UTC)
Brasil

Martes

10:00 - 11:00

17:00 - 19:00

Australia**

Martes

13:00 - 14:00

20:00 - 22:00

Unión Europea

Martes

13:00 - 14:00

20:00 - 22:00

Reino Unido**

Martes

14:00 - 15:00

21:00 - 23:00

Canadá

Martes

16:00 - 17:00

23:00 - 01:00***

Estados Unidos

Martes

21:00 - 22:00

04:00 - 06:00****

* Pacific Time (PT) observes daylight savings. UTC time data is reflective of maintenance windows regardless of daylight savings observation. Refer to UTC to calculate local time of maintenance.
** Maintenance performed on Evidence.com UK and Evidence.com AU a week after the fourth Tuesday of each month
*** Time period includes time on Wednesday in UTC
**** Time period is on Wednesday in UTC

Mantenimiento planificado

Axon puede programar y planificar períodos de mantenimiento fuera de los períodos detallados en el mantenimiento de rutina programado.

Mantenimiento de emergencia

Los parches y las versiones de emergencia se usan para entregar soluciones a medida a las aplicaciones y normalmente no generan interrupciones para los clientes. Siempre que sea posible, los parches y las versiones de emergencia son implementados durante horas sin alta actividad y no implican tiempo fuera de servicio. Las versiones de emergencia se realizan conforme a una necesidad y pueden suceder cualquier día de la semana.

Actualizaciones del firmware de Axon Body, Body 2 y Flex

Las actualizaciones y mejoras del firmware de Axon Body, Axon Body 2 y Axon Flex son efectuadas a través de la estación de acoplamiento de Axon y Evidence Sync. No se necesita interactuar con los clientes. Las actualizaciones son recuperadas, instaladas y validadas durante el proceso normal de transferencia de datos y carga del dispositivo. Las actualizaciones del firmware son implementadas por etapas en los sistemas de los clientes.

Aviso de mantenimiento

No se envía por adelantado un aviso de un próximo mantenimiento de rutina, a menos que haya ocurrido un cambio en el programa de mantenimiento de rutina. Aproximadamente una (1) semana antes del mantenimiento de rutina, se proporcionan comentarios sobre la versión a los administradores de Evidence.com de los clientes.

Si se necesita un mantenimiento planificado, Axon se comunicará por correo electrónico con los administradores de Evidence.com de los clientes con al menos una (1) semana de anticipación.

En caso de un mantenimiento planificado o de rutina programado que requiera una acción por parte del cliente (por ejemplo: actualización de los ajustes de la red), Axon se comunicará por correo electrónico al menos sesenta (60) días antes del mantenimiento. Tenga en cuenta lo siguiente: Si un mantenimiento de emergencia requiere una acción por parte del cliente, los clientes pueden ser avisados con menos de una (1) semana de anticipación.