Sobre nosotros

Imaginando el futuro de la Seguridad pública

Somos el negocio de tecnología de seguridad pública líder en el mundo que tiene más de 1,000 tecnólogos y personas enérgicas, curiosas y apasionadas que han trabajado en entornos de misión crítica. Somos escáneres de horizonte, constantemente observamos cómo la nueva tecnología, en cualquier ámbito de la vida, podría aplicarse en la Seguridad Pública. Y, al combinar nuestros conocimientos técnicos con la experiencia operativa de las fuerzas policiales, perseguimos nuestro propósito de crear nuevas formas de proteger a los oficiales y salvar vidas, fortalecer los lazos con las comunidades y ayudar a los equipos a pasar más tiempo vigilando.

Un enfoque clave de nuestro impulso de innovación es crear dispositivos y aplicaciones altamente intuitivos que brinden a los oficiales la rica experiencia que esperan de los productos de consumo. Y, con una nueva ola de tecnologías que afectan a muchas industrias, estamos liderando esfuerzos para aprovechar avances como blockchain, realidad aumentada y drones que creemos que también podrían transformar muchas áreas de la policía.

También estamos introduciendo IA en la vigilancia. Nuestra nueva cámara para el cuerpo incluye un potente chip AI que puede detectar lo que sucede alrededor, como disparos, para generar alarmas. Siempre aprenderá a mejorar la forma en que apoya a los oficiales y, en conjunto con nuestro software de inteligencia artificial, permitirá que los informes de delitos se dicten de manera autónoma, en función de la evidencia en video. Creemos que este avance permite a  los agentes volver a pasar un tercio de su tiempo en la calle.

Para aprovechar al máximo la oportunidad presentada por AI, hemos creado la Junta de Ética de AI de Axon. El primer organismo de supervisión de este tipo, garantizará el desarrollo ético de nuestros productos. Su trabajo tranquilizará a las comunidades y generará un consenso con ellas de que los beneficios de las aplicaciones habilitadas IA de los agentes de policía no tendrán un costo para las comunidades a las que sirven.

Nuestros productos

DECs

DECs

Cámaras

Cámaras

Software

Software

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles