En la estación

Disminuya la cantidad de documentación impresa y descubra la verdad más rápidamente con un solo sistema de administración de evidencia digital (DEMS, por su sigla en inglés) seguro y centralizado que presenta poderosas funciones, como transcripción, redacción y herramientas forenses.

El video y otra información digital recopilada en el lugar de los hechos deben ir a alguna parte. Usted puede administrarlos al adquirir cientos de discos duros y soporte de TI adicional, o simplemente puede recopilarlos en un solo sistema: Evidence.com de Axon. Nuestro sistema de administración de evidencia digital le permite cargar información automáticamente, etiquetar y recuperar evidencia y compartir expedientes con solo unos clics. Además, se incorporan regularmente nuevas características, como la reproducción de varias cámaras y el desdibujamiento ("blurring") avanzado de la piel.

Administración de la evidencia digital

Nuestra nube de administración de la evidencia es un lugar centralizado desde el que puede administrar información digital.

Grabación de interrogatorios

Axon Interview captura videos de interrogatorios digitales y los carga fácilmente en Evidence.com.

Digital Evidence and Records Management

Over 225,000 licenses have been issued for Evidence.com, giving agencies around the world access to simplified digital evidence workflows that save time and money.

Grabación de interrogatorios

Gracias a nuestra solución de video para salas de interrogatorio, con búfer 24/7, no se perderá ningún momento de los interrogatorios críticos y podrá etiquetar y tomar notas en tiempo real.

Device Management and Performance Insights

Increase efficiency by giving your armorers and staff a lightweight mobile app for device and inventory management. Inform supervisors with data insights to identify training and additional support needs.



Soluciones relacionadas