En la estación

Reduce paperwork and get to the truth faster with one secure, centralized Digital Evidence Management System (DEMS) featuring powerful capabilities like transcription, redaction and forensics.

El video y otra información digital recopilada en el lugar de los hechos deben ir a alguna parte. Usted puede administrarlos al adquirir cientos de discos duros y soporte de TI adicional, o simplemente puede recopilarlos en un solo sistema: Evidence.com de Axon. Nuestro sistema de administración de evidencia digital le permite cargar información automáticamente, etiquetar y recuperar evidencia y compartir expedientes con solo unos clics. Además, se incorporan regularmente nuevas características, como la reproducción de varias cámaras y el desdibujamiento ("blurring") avanzado de la piel.

Administración de la evidencia digital

Nuestra nube de administración de la evidencia es un lugar centralizado desde el que puede administrar información digital.

Grabación de interrogatorios

Axon Interview captura videos de interrogatorios digitales y los carga fácilmente en Evidence.com.

Administración de la evidencia digital

Se han emitido más de 100.000 licencias para Evidence.com que les permiten a las agencias de todo el mundo acceder a flujos de trabajo con evidencia digital simplificados que ahorran tiempo y dinero.

Grabación de interrogatorios

Gracias a nuestra solución de video para salas de interrogatorio, con búfer 24/7, no se perderá ningún momento de los interrogatorios críticos y podrá etiquetar y tomar notas en tiempo real.



Soluciones relacionadas