En el lugar

Dispositivos TASER, dispositivos de video para vehículos y portátiles, y otras tecnologías para lograr seguridad y certeza en el lugar de los hechos.

Por los cientos de situaciones que enfrentan a diario los oficiales de las fuerzas de seguridad, debe tener la certeza de contar con las herramientas que mantengan seguros a todos. La red Axon puede ayudarlo a salvar vidas y a disminuir la cantidad de lesiones de muchas maneras.

Los dispositivos inteligentes TASER pueden informar su estado —por ejemplo, si están armados o si se jala el gatillo— de forma inalámbrica, de forma tal que las cámaras Axon puedan detectar eventos específicos y comenzar a grabar durante situaciones críticas. Todos los productos están diseñados teniendo en cuenta sus comentarios y se conectan sin imperfecciones para que usted pueda concentrarse en lo importante: las personas, no la documentación.

Dispositivos

Los dispositivos TASER son seguros y eficaces, y disminuyen la cantidad de lesiones que sufren los oficiales y los sospechosos.

cámaras

Grabe videos con nuestras soluciones de video, con tecnología de sensor Signal, completamente comprobadas en situaciones reales.

Software

Aproveche las ventajas de su teléfono con nuestras aplicaciones móviles de administración de evidencia.


Armas inteligentes TASER

Nuestra línea actual de dispositivos TASER protege la vida en el momento de conflicto y representa nuestros dispositivos más seguros y eficaces hasta el momento, con un arco de advertencia y la capacidad de regular la descarga.

Soluciones de grabación

Las cámaras Axon ayudan a descomprimir la tensión de las interacciones y a revelar la verdad. Treinta y cinco de las principales ciudades de los EE. UU. han adoptado nuestros modelos, y las agencias —tanto grandes como pequeñas— han logrado reducir hasta un 88 % las quejas después de usarlos. Para lograr una eficiencia óptima, nuestra tecnología Signal convierte nuestros dispositivos en sensores inteligentes que pueden informar su estado de manera inalámbrica.

Aplicaciones de software

Aproveche las funciones de los teléfonos inteligentes para grabar y administrar evidencia digital. Capture, etiquete y visualice evidencia en una plataforma segura, sin abandonar la escena del crimen.



Soluciones relacionadas