Confianza

  • Seguridad

    El desarrollo de nuevos productos de hardware o software no se trata solo de la funcionalidad, sino de asegurarnos de que su información se mantenga segura.

    Más información

  • Cumplimiento normativo

    Conozca los controles que implementamos, así como nuestro compromiso con la seguridad de su información.

    Más información

  • Principios

    Axon presta servicio tanto a agencias grandes como pequeñas y se compromete a crear una alianza honesta con todos sus clientes.

    Más información

La seguridad de su información es nuestra principal prioridad

Usted nos confía la verdad y nosotros haremos todo lo que sea necesario para mantener segura esa información y salvaguardar esa verdad. Piense en esto: Su compañero arriesgaría su vida para salvar la suya durante el cumplimento del deber, ¿correcto? Ahora, lleve eso al ámbito de la Internet. En Axon, tomamos la seguridad como lo haría el compañero a quien usted confía sus datos. Nuestro completo programa siempre vigila por usted. Por eso:

Personas

Tenemos un equipo de seguridad dedicado con experiencia excepcional en la protección de datos críticos. Ellos saben de seguridad y tienen un
presupuesto que gastar. En su caso, es como tener un equipo dedicado en su agencia cuyo único propósito es mantener segura la evidencia, todos y cada uno de los días.

Aparte del equipo dedicado de seguridad, todos los empleados de Axon saben que la seguridad es nuestra primera prioridad. Todos los empleados
asisten cada año a una capacitación sobre seguridad que es específica para su puesto; de ese modo, garantizamos que cada medida que tomemos mantenga la seguridad de los datos de los clientes.

Y solamente contratamos a los mejores. Todos los empleados son sometidos a un exhaustivo proceso de revisión de antecedentes y están sujetos a
autorizaciones de seguridad o procesos de adjudicación que son específicos para su puesto, como investigaciones de antecedentes de los Servicios de Información de Justicia Penal (CJIS) y autorizaciones y verificaciones de antecedentes de seguridad nacional.

Prácticas

Sí, nuestros productos cumplen con los estándares de la industria, como la Política de Seguridad de los Servicios de Información de Justicia Penal (CJIS) del FBI. Pero también los superan. Nadie nos obliga a proteger nuestras instalaciones con controles biométricos ni a realizar pruebas regulares de vulnerabilidad ni a tener una política de seguridad cibernética. Lo hacemos, porque es la forma en que salvaguardamos la confianza.

Nuestro programa de seguridad de la información cuenta con certificación ISO/IEC 27001:2013 y está diseñado y funciona con el propósito de garantizar un sistema de gestión integral y basado en el mejoramiento continuo que proteja a Evidence.com y a los datos de los clientes que están en Evidence.com.

Productos

Cuando desarrollamos un nuevo producto de hardware o software, ponemos énfasis en mantener protegida la información. Por esa razón, Evidence.com está integrado a una infraestructura segura y le ofrece funciones centradas en la seguridad tales como registros de auditoría, permisos personalizables y estrictos protocolos de autenticación.

Todos los productos Axon son sometidos a rigurosos análisis y evaluaciones de seguridad durante su desarrollo y a lo largo de su ciclo de vida. También contratamos a expertos en seguridad para identificar vulnerabilidades antes de que un usuario malintencionado las use en su provecho. Los equipos de ingeniería de hardware y software de Axon se capacitan en el desarrollo de productos para la seguridad y realizan revisiones expertas de códigos para identificar potenciales vulnerabilidades. En resumen, hacemos mucho para asegurar que cada producto que despachemos cumpla con las expectativas de seguridad que solicitan nuestros clientes.

Y sabemos que usted exige productos confiables de alta calidad. Por eso, el sistema de gestión de calidad de Axon que rige la fabricación de nuestros productos tiene certificación ISO 9001:2008.