Principios

Nuestro compromiso con usted

Somos transparentes

Axon es construido para nuestros clientes. Sabemos lo que hacemos, lo que ofrecemos y cómo ofrecerlo.

Explicamos las cosas con claridad en nuestros contratos

Nuestros contratos son redactados de modo que nuestros clientes puedan entenderlos. Detallamos los elementos críticos, sin excluir la propiedad de los datos, nuestro compromiso con la seguridad y la forma en que almacenamos y administramos los datos según sus instrucciones.

Usamos formatos estándar de la industria

A todos nos ha pasado que no podemos abrir o reproducir un archivo porque está en un formato que nos obliga a usar un producto específico de un proveedor. Es muy molesto. Nosotros no hacemos eso. Los productos Axon utilizan formatos de video no patentados y líderes de la industria; no se necesitan conversiones prolongadas ni software costoso. También permitimos la exportación masiva de datos de evidencia desde Evidence.com en caso de que usted desee probar otro sistema. Querrá seguir haciendo negocios con nosotros, ya que le proporcionaremos productos excelentes y una experiencia increíble de usuario y nunca restringiremos su capacidad de buscar otra alternativa.

Nuestro precio es claro y consistente

Evitamos a todos nuestros clientes la sorpresa al momento de recibir la factura por medio de un tablero de uso del sistema en vivo, una oferta de planes de datos ilimitados y numerosas opciones de financiamiento. A nadie le gusta ver cargos inesperados en la factura del teléfono o de la televisión por cable. Axon le permite evitar eso.

Usted confía en Evidence.com; nosotros nos aseguramos de que esté disponible

Nos hemos impuesto el reto de satisfacer las expectativas de disponibilidad que tienen los clientes para Evidence.com. Por eso hemos implementado estándares para los niveles de servicio, para asumir nuestra responsabilidad si no alcanzamos esos niveles.

Nos encantan las preguntas

¿Tiene preguntas acerca de las prácticas de seguridad y confianza de Axon? ¿Necesita realizar una auditoría para garantizar nuestra seguridad? Cuente con nosotros para ayudarle y sepa que estamos abiertos a las auditorías del cliente de alcance adecuado.

Nos planteamos desafíos y nos ponemos a prueba

We are confident that we build secure and trustworthy products, but we don't stop there: we make ourselves prove it on a continuous basis. To ensure our processes meet our rigorous internal requirements, we impose ourselves to 3rd party assessments including ISO/IEC 27001:2013, ISO 9001:2008 and frequent penetration tests of Evidence.com.

Comunicamos sus responsabilidades

En todo servicio en la nube, algunos elementos operativos y de seguridad son responsabilidad de los usuarios. Establecemos claramente esas responsabilidades y le ayudamos a entenderlas y a lograrlas. No corremos riesgos, y queremos que usted tampoco los corra. Más información aquí.

Es una asociación

Al adquirir productos y servicios, la relación con el proveedor no termina después de la entrega de la mercadería. Usted, como cliente, entra de manera efectiva en una relación continua y está atado a la calidad, asistencia y evolución del producto del proveedor. Por lo tanto, es esencial que seleccione a alguien que esté alineado con sus necesidades.

Contratamos personas enfocadas en los clientes

En Axon, estamos enfocados en la contratación y formación del mejor talento para que se encargue del desarrollo de nuestros productos y de la asistencia al cliente. Estamos atentos siempre a las necesidades y deseos de los clientes para dirigir el desarrollo de nuestros productos.

Nos integramos con los demás sistemas

Evidence.com se integra con los servicios de su directorio para habilitar el procedimiento de Single Sign-On, con su sistema CAD o RMS para automatizar la entrada de datos, y con otros sistemas, gracias a nuestra robusta interfaz de programación de aplicaciones (API). Es doloroso cuando los sistemas funcionan en silos y no pueden comunicarse entre ellos; por eso construimos soluciones que eviten ese sufrimiento.

Entrenamos y guiamos a los usuarios

Axon ofrece una amplia oferta de capacitación en sus instalaciones, material de capacitación y cursos interactivos que garantizan que los usuarios usen Evidence.com de manera efectiva y segura. Dele un vistazo a nuestros recursos adicionales. No solo le entregamos el vehículo, sino que también le enseñamos a conducirlo.

Nos centramos en la seguridad pública

Axon se centra en el desarrollo y la administración de los mejores productos para la seguridad pública en el mercado. No creamos productos para otros mercados y adaptamos el propósito para servir a la seguridad pública. Nuestros productos se construyen desde cero para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de seguridad pública.

Le decimos hacia donde vamos

¿Cómo se asegura de que la asociación creada durará por años? Bien, tiene que conocer los planes para el futuro de sus socios y lo que depara el futuro. Axon puede proporcionar a los clientes y potenciales clientes una hoja de ruta de productos y tecnología que detalla los próximos productos y funciones. Comuníquese con un representante de ventas de Axon para conocer más detalles.

Le protegemos

Entendemos que pueden ocurrir errores humanos al administrar usuarios y credenciales en Evidence.com. Por ese motivo, Axon tiene una póliza de seguro cibernético y puede emitir un certificado de seguro a los clientes en el que los nombra como asegurados adicionales conforme a nuestra póliza de seguro cibernético.

Nuestra trayectoria

Axon es una empresa que cotiza en bolsa y cuenta con un sólido historial de innovación. Incorporamos productos al mercado de la seguridad pública desde 1993. Nuestros productos son usados por más de 17.000 agencias de las fuerzas de seguridad en más de 100 países del mundo, lo cual garantiza la continuidad de nuestra misión de proteger la vida.

Evidence.com ha estado en funcionamiento durante más de 5 años y ha sido implementado en más de siete regiones en todo el mundo. Hemos satisfecho las necesidades de las fuerzas policiales más admiradas del mundo, pero, además, nos hemos dedicado en igual medida a brindar el mismo nivel de servicio y dedicación a los clientes más pequeños de seguridad pública.



¿Busca algo más?