Es una asociación

Al adquirir productos y servicios, la relación con el proveedor no termina después de la entrega de la mercadería. Usted, como cliente, entra de manera efectiva en una relación continua y está atado a la calidad, asistencia y evolución del producto del proveedor. Por lo tanto, es esencial que seleccione a alguien que esté alineado con sus necesidades.

Contratamos personas enfocadas en los clientes

En Axon, estamos enfocados en la contratación y formación del mejor talento para que se encargue del desarrollo de nuestros productos y de la asistencia al cliente. Estamos atentos siempre a las necesidades y deseos de los clientes para dirigir el desarrollo de nuestros productos.

Nos integramos con los demás sistemas

Evidence.com se integra con los servicios de su directorio para habilitar el procedimiento de Single Sign-On, con su sistema CAD o RMS para automatizar la entrada de datos, y con otros sistemas, gracias a nuestra robusta interfaz de programación de aplicaciones (API). Es doloroso cuando los sistemas funcionan en silos y no pueden comunicarse entre ellos; por eso construimos soluciones que eviten ese sufrimiento.

Entrenamos y guiamos a los usuarios

Axon ofrece una amplia oferta de capacitación en sus instalaciones, material de capacitación y cursos interactivos que garantizan que los usuarios usen Evidence.com de manera efectiva y segura. Dele un vistazo a nuestros recursos adicionales. No solo le entregamos el vehículo, sino que también le enseñamos a conducirlo.

Nos centramos en la seguridad pública

Axon se centra en el desarrollo y la administración de los mejores productos para la seguridad pública en el mercado. No creamos productos para otros mercados y adaptamos el propósito para servir a la seguridad pública. Nuestros productos se construyen desde cero para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de seguridad pública.

Le decimos hacia donde vamos

¿Cómo se asegura de que la asociación creada durará por años? Bien, tiene que conocer los planes para el futuro de sus socios y lo que depara el futuro. Axon puede proporcionar a los clientes y potenciales clientes una hoja de ruta de productos y tecnología que detalla los próximos productos y funciones. Comuníquese con un representante de ventas de Axon para conocer más detalles.

Le protegemos

Entendemos que pueden ocurrir errores humanos al administrar usuarios y credenciales en Evidence.com. Por ese motivo, Axon tiene una póliza de seguro cibernético y puede emitir un certificado de seguro a los clientes en el que los nombra como asegurados adicionales conforme a nuestra póliza de seguro cibernético.