Somos transparentes

Axon es construido para nuestros clientes. Sabemos lo que hacemos, lo que ofrecemos y cómo ofrecerlo.

Explicamos las cosas con claridad en nuestros contratos

Nuestros contratos son redactados de modo que nuestros clientes puedan entenderlos. Detallamos los elementos críticos, sin excluir la propiedad de los datos, nuestro compromiso con la seguridad y la forma en que almacenamos y administramos los datos según sus instrucciones.

Usamos formatos estándar de la industria

A todos nos ha pasado que no podemos abrir o reproducir un archivo porque está en un formato que nos obliga a usar un producto específico de un proveedor. Es muy molesto. Nosotros no hacemos eso. Los productos Axon utilizan formatos de video no patentados y líderes de la industria; no se necesitan conversiones prolongadas ni software costoso. También permitimos la exportación masiva de datos de evidencia desde Evidence.com en caso de que usted desee probar otro sistema. Querrá seguir haciendo negocios con nosotros, ya que le proporcionaremos productos excelentes y una experiencia increíble de usuario y nunca restringiremos su capacidad de buscar otra alternativa.

Nuestro precio es claro y consistente

Evitamos a todos nuestros clientes la sorpresa al momento de recibir la factura por medio de un tablero de uso del sistema en vivo, una oferta de planes de datos ilimitados y numerosas opciones de financiamiento. A nadie le gusta ver cargos inesperados en la factura del teléfono o de la televisión por cable. Axon le permite evitar eso.

Usted confía en Evidence.com; nosotros nos aseguramos de que esté disponible

Nos hemos impuesto el reto de satisfacer las expectativas de disponibilidad que tienen los clientes para Evidence.com. Por eso hemos implementado estándares para los niveles de servicio, para asumir nuestra responsabilidad si no alcanzamos esos niveles.

Nos encantan las preguntas

¿Tiene preguntas acerca de las prácticas de seguridad y confianza de Axon? ¿Necesita realizar una auditoría para garantizar nuestra seguridad? Cuente con nosotros para ayudarle y sepa que estamos abiertos a las auditorías del cliente de alcance adecuado.

Nos planteamos desafíos y nos ponemos a prueba

Confiamos en que elaboramos productos seguros y confiables, pero eso no es todo: nos ponemos a prueba continuamente. Para asegurarnos de que nuestros procesos cumplan con nuestros exigentes requisitos internos, realizamos evaluaciones externas, incluidas las de las normas ISO/IEC 27001:2013 e ISO 9001:2008, y, como mínimo, pruebas trimestrales de intrusión de Evidence.com.

Comunicamos sus responsabilidades

En todo servicio en la nube, algunos elementos operativos y de seguridad son responsabilidad de los usuarios. Establecemos claramente esas responsabilidades y le ayudamos a entenderlas y a lograrlas. No corremos riesgos, y queremos que usted tampoco los corra. Más información aquí.