Seguridad

Proteger la vida es algo serio. Para que pueda realizar su trabajo con confianza, debemos asegurarnos de que los dispositivos, software y servicios que proveemos sean confiables y seguros. Cuando creamos un nuevo producto de hardware o software, no se trata solo de la funcionalidad; que su información esté muy bien protegida es también una de nuestras principales prioridades. De esta manera, puede confiar en que sus herramientas mantendrán la seguridad de su información, para concentrarse en lo que verdaderamente importa.

Detalles de seguridad por producto


Seguridad de la red Axon

Estas son funciones y medidas que Axon ha implementado para asegurar todos los productos y servicios Axon.

Identificación de vulnerabilidades y reparación

Axon realiza evaluaciones periódicas de vulnerabilidades para mejorar los controles y los procesos de seguridad de Evidence.com y Axon. Los programas de identificación para Evidence.com comprenden frecuentes escaneos de vulnerabilidades y pruebas de penetración efectuadas al menos una vez por trimestre, a cargo de firmas externas de seguridad aprobadas y altamente especializadas. El equipo de Seguridad de la Información de Axon evalúa todas las vulnerabilidades identificadas, les asigna un riesgo y plazos de resolución, y se encarga de dar seguimiento a lo largo de todo el proceso de resolución.

Monitoreo de seguridad y respuesta

Axon emplea un equipo especializado en Operaciones de Seguridad para monitorear la seguridad de la red Axon, incluido Evidence.com. El equipo es muy calificado y capaz de responder de inmediato a amenazas y actores malintencionados.

Actualizaciones de seguridad

Los hackers y otros actores malintencionados se mueven rápido, aprovechándose de las organizaciones que no pueden mantener sus sistemas seguros y al día. Evidence.com se entrega en la forma de software como un servicio, y no solo se aplican parches de seguridad según las recomendaciones del proveedor, sino que Evidence.com también se asegura de que los dispositivos Axon que son parte de la red Axon reciban actualizaciones de seguridad frecuentemente. Estas actualizaciones y mejoras frecuentes de seguridad están incluidas en el servicio Evidence.com de Axon y no requieren su interacción. Las mejoras y los parches de seguridad de productos y servicios Axon se implementan durante el Programa de mantenimiento de Evidence.com.

Protecciones avanzadas

Mediante un enfoque sumamente preciso en la seguridad e inversiones cuantiosas para mantenerla, podemos implementar y administrar adecuadamente herramientas de seguridad avanzadas y soluciones para evitar las amenazas, las cuales son inasequibles para las agencias individuales por los costos o los recursos que demandan. A diferencia de lo que obtendría con un software antivirus estándar que usted mismo instala, nosotros le ofrecemos protecciones avanzadas que disuaden incluso a los criminales cibernéticos más sofisticados. Contamos con cortafuegos de aplicación web perfectamente ajustados, nos valemos de herramientas de inteligencia en seguridad para monitoreo continuo, e implementamos capas de defensa para detectar y reaccionar ante la actividad maliciosa.

Informe los problemas de seguridad o las vulnerabilidades

Si conoce o sospecha de problemas de seguridad en una cuenta de Evidence.com, o si cree que ha descubierto una vulnerabilidad de la seguridad en Evidence.com o en un producto Axon, envíe un correo electrónico a infosec@axon.com que incluya una explicación completa del problema o la vulnerabilidad. Concédanos un tiempo razonable para investigar y solucionar el problema antes de compartir la información con otras personas.

Todos los problemas no relacionados con la seguridad deben dirigirse al equipo de Atención al Cliente de Axon.